jueves, 25 de septiembre de 2008


Completamente fuera de serie ....


vivimos haciendonos esperanzas de todos los colores, terminando en el gris, vivimos confiando en quien no debemos y desconfiando hasta de nuestra propia alma.
Vivimos cerrados en nuestros propios circulos que son Yo, yo, yo despues yo y al final yo.
Aveces perdemos el tono de la vida, por pensar en el mañana que NO SABEMOS si aquella gran fuerza nos permitira conocer el mañana, que ya sera nuestro presente.
Porque despues de nuestros intereses nos convertimos en otros ?
Porque despues de lograr nuestros objetivos, las demas personas que se vayan al carajo y jamas volteamos a ver lo que hacen o hicieron por nosotros ...
Algunas veces vivimos de nuestro ego y la nobleza y sinceridad las dejamos en la cochera secandose y olvidandolas para no sentir ese sentimiento de culpa o cargo de conciencia.
La vida se vive mas rico cuando se ama intensamente hasta la misma basura que pisamos cada dia, cuando se respeta hasta el mas pequeño animal que pasa por nuestro pie, por las nubes que nos arrogan lluvia y aun asi decimos :@ para que llueve, solo arruina mis planes.
Entonces si nostros fueramos lluvia y arruinaramos los planes de la vida, no nos gustaria para nada ser maldecidos, ni rechazados. La vida tiene mas sabor cuando se aprecian los dias soleados tanto como los nublados y se puede sonreir aun y cuando tienes mojada hasta el alma, aprender de los errores es lo que nos hace ser mucho mejor persona , no cuando se pide miles de veces perdon , sino se dice con toda la pureza de nuestro ser.
Porque poder pedir perdon es lo mas confortable que aquel gran ser nos pudo brindar, osea la delicades de nuestra alma.
Nosotros somos rock
nosotros somos vida
Paz

1 comentario:

miguel araiza dijo...

Me gusto tu publicación, y el punto que tocas, a veces somos demasiado egoistas, pero tambien a veces nos preocupamos demasiado por otras personas (las cuales curiosamente no lo vaoran9 y me atrevo a decir que a veces se nos olvida que el protagonista de nuestra vida somos nosotros mismos y no la persona que más queremos.