miércoles, 17 de septiembre de 2008

. De ti ♥'

. En un tiempo cuando mi cabeza decia una cosa, mi corazon me mencionadaba otra, era algo completamente confuso , sabia que tenia que caer en ello, sabia que tenia que conocer el mas alla.
Mi vida estaba girando a medida que avanzaban los dias, era algo completamente extraño que me deja sin aire, me aniquilaba pero luego volvia a levantarme.
Es tan impresionando como aun y cuando estamos consientes de lo que no queremos seguimos en la punta pidiendo mas ...

- Que raro no ?
Me decia mi mente, cuando los recuerdos aunaban dia con dia mas tu espacio. Yo sabia que en mi tu lo eras todo, pero aun asi decidi volar, sabes una cosa mas ?
no me arrepiento de haberlo hecho porque ese gran paso o procedimiento me hizo enamorarme mas y mas de ti, y darme mas cuenta de algo: TE AMO COMO JAMAS EN MI VIDA LO HABIA HECHO y que las caidas del pasado, seran lo que forje dia con dia una relacion y que la nuestra esta en el mejor punto asi como fue todo un año y 4 meses, Tan rapidamente algo logro cambiar mi pensar en tan solo 15 dias pero agradesco a los geranios del jardin que ocurrio de dicha manera, porque ahora puedo hacerte sentir mucho mejor todo el amor que tengo para ti!

Sabes que soy feliz , me gusta que seas feliz, asi como me dolio que te doliera, No quiero volver a hacerte sentir nada malo , solo quiero darte amor , mostrarte los mejores atardeceres y los mas placenteros amaneceres de tu vida, y darte el fruto que tanto esperas. Como ser parte de tu vida para la eternidad, gracias por amarme asi mi amor.


Un dia mas , una etapa mas a tu lado
y te juro que me quiebro de amor, esto es sentir la paz y la revolucion en mi vientre
que sabes que eso que en estos momentos, en un pasado, en el futuro y en el presente es de ti ....



March(L)

No hay comentarios: